Agua Atmosférica

LA BELLEZA DEL MUNDO NATURAL ESTÁ EN LOS DETALLES

Conoce cómo usamos el Agua Atmosférica

agua atmosférica

Los generadores atmosféricos son equipos de producción de agua potable a partir del vapor de agua de la atmósfera. La tecnología de estos aparatos permite captar la humedad del ambiente para producir agua en cualquier parte del mundo utilizando únicamente una fuente de energía.


La condensación y precipitación del vapor de agua presente en la atmósfera es el fenómeno natural que da lugar a la lluvia, el rocío o la escarcha, gracias a los cambios y diferencias de temperatura entre las masas de aire y la superficie terrestre. La reproducción artificial de éste
fenómeno natural constituye una innovación radical para el aprovechamiento de esta fuente ilimitada de agua fresca, que en combinación con fuentes renovables de energía, permite preservar de forma sostenible los recursos naturales del planeta.

Agua pura de muy alta calidad que:  NUNCA tocó el suelo, ni se ha almacenado en reservorios ni tanques de agua, ni ha sido
tratada con productos químicos como el cloro o flúor, no ha pasado a través de kilómetros de
tuberías metálicas y de plástico, ni estuvo expuesta a toxinas, bacterias, virus y parásitos.

iconos_ibiza_botanico

La tecnología de captación de agua atmosférica permite producir agua potable de gran calidad y pureza, y de muy baja mineralización, libre de contaminación biológica con excelentes cualidades físico-químicas, siendo perfecta para el consumo humano y la preparación de alimentos. El agua producida es de la más alta calidad. 

iconos_ibiza_botanico2

El agua producida mediante condensación del vapor de la atmósfera cumple con los estándares de la Organización Mundial de la Salud para el agua potable, y ha obtenido los correspondientes registros sanitarios internacionales, así como de otras autoridades sanitarias.

PROTOCOLO SEGURIDAD

Normas
COVID19

Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio seguro, tanto en sus espacios abiertos como en los interiores, pero todos somos responsables de seguir todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de trabajadores.