Te invitamos a un tour gratuito en Ibizaloe

Queremos que lo sepas todo sobre el Aloe Vera de primera mano

¿Vienes a visitar el IBB? Lo vemos y subimos a invitación por tu cara bonita a vivir la experiencia de IbizaloePorque no hay un planeta B. Este es el único con Ibizaloe.

Ibizaloe te invita a una visita guiada la plantación y museo de Aloe Vera

¿No tienes un plan para hacer en Ibiza durante el día? Ya lo has encontrado: Te invitamos a un plan por la cara para disfrutar de una jornada en Ibiza de una forma sana e instructiva. Ibizaloe te invita a una visita guiada en la finca Can Atzavara para conocer sus plantaciones de Aloe Vera en Ibiza en un entorno natural con amigos o familia y te contarán todos los secretos del Aloe Vera.

También asistirás a demostraciones en directo del tratamiento del Aloe Vera y aprenderás los secretos de Ibizaloe para la producción de sus productos. Podrás probarlos mientras disfrutas de demostraciones como el corte de hoja de aloe. Al final de la jornada, podrás tomar un refresco en su zona de ocio y conocer nuestro columpio natural de las de tres metros de altura, único en la isla.

Pregúntanos en taquilla a tu llegada, así de fácil. O, si tienes algo que contarnos, puedes escribirnos a info @ ibizabotanicobiotecnologico.com

¡A disfrutar!

¡Nuevo Tour Virtual!

¡Visita el Parque desde tu casa!

Hemos desarrollado un tour virtual que permita descubrir y visualizar el único parque botánico y biotecnológico de las Pitiusas. Podrás informarte acerca de la flora de las islas y los avances biotecnológicos. 

Recorre el primer jardín botánico biotecnológico de las Pitiusas, ¡desde tu casa! y disfruta de nuestro tour virtual.