Alquiler espacios Ibiza

Alquiler de espacios para Eventos Ibiza

El Ibiza Botánico Biotecnológico ofrece los espacios que se detallan a continuación. Su disponibilidad está siempre condicionada a la actividad pública.

Contacto: admin@ibizabotanicobiotecnologico.com

Los espacios de alquiler en el plano son los que encontrará en este plano de situación, marcados en colores y numerados.

AULA POLIVALENTE

El Aula polivalente es un espacio ideal para alquilar con vistas al parque, apto para actividades reducidas como: reuniones, conferencias, cursos, seminarios, sesiones de trabajo, presentaciones, proyecciones, exposiciones, etc. Ideal para actividades complementarias a eventos realizados en el exterior (mirador y terraza)

MIRADOR Y TERRAZA

El mirador se trata de un espacio exterior ideal para alquiler, amplio y minimalista que,  con algunos elementos divisorios pueden ayudar a la distribución del espacio. Es idóneo para actividades como exposicionesaperitivos, comidas o cenas tipo banquete.  Como espacio complementario puede utilizarse el Aula Polivalente para la logística del catering. y dispone de acceso exterior propio desde el parking.

TERRAZA BOTÁNIC

Es un espacio exterior sombreado y acogedor, amueblado con mesas y sillas junto a un estanque. Es idóneo para actividades como reuniones, presentaciones, exposiciones,  aperitivos, cocktails… Como espacio complementario puede utilizarse el área Bonsái para la logística y dispone de acceso exterior propio desde el parking. Con algunos elementos divisorios pueden ayudar a la distribución del espacio.

LAGO

La Zona del Lago es un espacio exterior que destaca por su geometría en las losas de piedra y belleza del conjunto. Está ubicado en la parte inferior del jardín y su principal protagonista es el lago, que se encuentra atravesado por una pasarela de madera. Es apto para actividades como aperitivos, comidas o cenas tipo banquete, etc.

Como espacio complementario puede utilizarse el aula 2 para la logística y dispone de acceso exterior propio.

¡Nuevo Tour Virtual!

¡Visita el Parque desde tu casa!

Hemos desarrollado un tour virtual que permita descubrir y visualizar el único parque botánico y biotecnológico de las Pitiusas. Podrás informarte acerca de la flora de las islas y los avances biotecnológicos. 

Recorre el primer jardín botánico biotecnológico de las Pitiusas, ¡desde tu casa! y disfruta de nuestro tour virtual.