Alquiler espacios Ibiza

El Ibiza Botánico Biotecnológico ofrece los espacios que se detallan a continuación. Su disponibilidad está siempre condicionada a la actividad pública.

Contacto: admin@ibizabotanicobiotecnologico.com

Los espacios de alquiler en el plano son los que encontrará en este plano de situación, marcados en colores y numerados.

AULA POLIVALENTE

El Aula 1 es un espacio con vistas al parque, apto para actividades reducidas como: reuniones, conferencias, cursos, seminarios, sesiones de trabajo, presentaciones, proyecciones, exposiciones, etc. Ideal para actividades complementarias a eventos realizados en el exterior (mirador y terraza)

MIRADOR Y TERRAZA

Es un espacio exterior ideal, amplio y minimalista que,  con algunos elementos divisorios pueden ayudar a la distribución del espacio. Es idóneo para actividades como exposiciones,  aperitivos, comidas o cenas tipo banquete.  Como espacio complementario puede utilizarse el Aula 1 para la logística del catering. y dispone de acceso exterior propio desde el parking.

TERRAZA BOTÁNIC

Es un espacio exterior sombreado y acogedor, amueblado con mesas y sillas junto a un estanque. Es idóneo para actividades como reuniones, presentaciones, exposiciones,  aperitivos, cocktails…  Como espacio complementario puede utilizarse el área Bonsái para la logística y dispone de acceso exterior propio desde el parking. Con algunos elementos divisorios pueden ayudar a la distribución del espacio.

LAGO

La Zona del Lago es un espacio exterior que destaca por su geometría en las losas de piedra y belleza del conjunto. Está ubicado en la parte inferior del jardín y su principal protagonista es el lago, que se encuentra atravesado por una pasarela de madera. Es apto para actividades como aperitivos, comidas o cenas tipo banquete, etc.

Como espacio complementario puede utilizarse el aula 2 para la logística y dispone de acceso exterior propio.

PROTOCOLO SEGURIDAD

Normas
COVID19

Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio seguro, tanto en sus espacios abiertos como en los interiores, pero todos somos responsables de seguir todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de trabajadores.