Agua Atmosférica de Ibiza
Conoce cómo usamos el Agua Atmosférica
Los generadores de agua atmosférica son equipos de producción de agua potable a partir del vapor de agua de la atmósfera. La tecnología de estos aparatos permite captar la humedad del ambiente para producir agua en cualquier parte del mundo utilizando únicamente una fuente de energía.
La condensación y precipitación del vapor de agua presente en la atmósfera es el fenómeno natural que da lugar a la lluvia, el rocío o la escarcha, gracias a los cambios y diferencias de temperatura entre las masas de aire y la superficie terrestre. La reproducción artificial de éste fenómeno natural constituye una innovación radical para el aprovechamiento de esta fuente ilimitada de agua fresca, que en combinación con fuentes renovables de energía, permite preservar de forma sostenible los recursos naturales del planeta.
Agua pura de muy alta calidad que: NUNCA tocó el suelo, ni se ha almacenado en reservorios ni tanques de agua, ni ha sido
tratada con productos químicos como el cloro o flúor, no ha pasado a través de kilómetros de
tuberías metálicas y de plástico, ni estuvo expuesta a toxinas, bacterias, virus y parásitos.
La tecnología de captación de agua atmosférica permite producir agua potable de gran calidad y pureza, y de muy baja mineralización, libre de contaminación biológica con excelentes cualidades físico-químicas, siendo perfecta para el consumo humano y la preparación de alimentos. El agua producida es de la más alta calidad.
El agua producida por generadores de agua atmosférica mediante condensación del vapor de la atmósfera cumple con los estándares de la Organización Mundial de la Salud para el agua potable, y ha obtenido los correspondientes registros sanitarios internacionales, así como de otras autoridades sanitarias.
¿Quieres probar de primera mano el agua atmosférica de ibiza?
En nuestro Jardín botánico podrás aprender sobre biotecnología y vivir una experiencia única