CELEBRA UN EVENTO EXCEPCIONAL EN IBIZA BOTÁNICO BIOTECNOLÓGICO

Celebrar cualquier evento en el Botánico Biotecnológico de Ibiza ya es posible. Os queremos presentar los distintos espacios y opciones de que disponemos para que vuestro evento sea único y especial. La gran diversidad de zonas del Parque Botánico Biotecnológico os permite la utilización de estas diferentes áreas, pudiendo celebrar un reportaje fotográfico que inmortalizará por siempre este día tan especial.

El parque es un lugar único donde rodearse de vegetación en los diferentes hábitats naturales de Ibiza y Formentera, con sus especies endémicas e incluso extinguidas.

Bodas en Ibiza

En los alrededores de nuestra salinera mediterránea, con un precioso puente para fotografías o en el primer piano vegetal del mundo, que produce luz y sonido a partir de la interacción entre el ser humano y el mundo vegetal como por arte de magia, donde disponemos de la opción del Ecoro dirigido por J. Fco Ballesteros, un momento que podrá hacer del evento una experiencia única. ¿No crees que es un espacio perfecto para celebrarlo?

Si buscas sentir la relajación y el contacto con la naturaleza, no hay nada mejor que nuestro precioso lago o la cascada en el rincón de Platón, idílicos para decir un sí quiero.

Un evento entre jardines con flora endémica y plantas aromáticas

Podréis dar la bienvenida con una copa de Cava en espacios rodeados de flora endémica, plantas aromáticas o a la vera de una precioso azufaifo o granado.

Entrada-bodas-ibiza

Además de celebrar la ceremonia en el lago, podremos disfrutar de una magnifica carpa ¡Nuestro plan B para días de lluvia donde tendrás vistas al Botánico Biotecnológico!

carpa-ibiza-botanico

Y la fiesta en la terraza del Botanic Bar, con las luces de colores y la música disco que recorren el espacio, estos son algunos de los espacios con los que contamos para realizar eventos. Por que en nuestro parque tenemos un escenario que gustará tanto a mayores como a los más pequeños. ¿Por qué no celebrar un cumpleaños?

fiesta-ibiza-botanico

Organizamos eventos personalizados en Ibiza Botánico Biotecnológico

En Ibiza Botánico Biotecnológico podréis organizar un evento a vuestro gusto: seleccionar los mejores espacios para presentaciones, añadir un fantástico catering para amenizar el evento y hacer una estancia más completa u optar por unos buenísimos sándwiches en nuestro bar o seleccionar más mobiliario si fuera necesario.

catering-bodas-ibiza

Queremos agradecer a todos los proveedores que nos acompañaron y que confiaron en nuestro espacio para la realización del último evento en el Botánico biotecnológico ya que todos disfrutamos enormemente este día.

Nos encontramos en la carretera de Ibiza a San Antonio km 7.5, justo pasando el túnel de San Rafael, a la derecha. Disponemos de un gran aparcamiento, otra de las ventajas de Ibiza Botánico Biotecnológico, su fácil acceso, su gran espacio para vehículos tanto particulares como autobuses y su facilidad para acceder desde toda la isla de Ibiza.

Ibiza-mas-información

Para más información:

Ibiza Botánico Biotecnológico:  En el kilómetro 7’5 de la carretera de Ibiza a Sant Antoni, cruzado el túnel de Sant Rafel a mano derecha

Tel. 971 868711

info@ibizabotanicobiotecnologico.com

Deja un comentario