Eventos Corporativos para Empresas

Espacios para Eventos Ibiza Corporativos

En el Jardín Botánico Biotecnológico tenemos en disposición espacios dentro de nuestro jardín ideales para celebrar eventos corporativos en Ibiza. Dentro de nuestras instalaciones ofrecemos espacios ideales para el desarrollo de eventos corporativos.

AULA POLIVALENTE

El Aula Polivalente es un espacio multifuncional con vistas al parque, apto para actividades corporativas como: reuniones, conferencias, cursos, seminarios, sesiones de trabajo, presentaciones, proyecciones, exposiciones, etc. 

MIRADOR Y TERRAZA

Es un espacio exterior ideal, amplio y minimalista. Es idóneo para actividades como exposiciones, eventos corporativos en ibiza con banquetes, etc. Como espacio complementario puede utilizarse el Aula Polivalente para la logística del catering. Además,  dispone de acceso exterior propio desde el parking.

TERRAZA BOTÁNIC

La terraza Botánic se trata de un espacio acogedor y a la sombra, amueblado con mesas y sillas a la par de un bonito estanque. Este espacio puede ser idóneo para eventos en Ibiza corporativos como exposiciones, reuniones, presentaciones, etc. Un espacio con gran accesibilidad desde el exterior, la terraza botánic se puede convertir en un espacio ideal para tus eventos corporativos en Ibiza.

LAGO

Por último, disponemos de la zona del lago, un espacio exterior que destaca por su forma geométrica en y la belleza de el conjunto de la naturaleza. Este espacio esta ubicado en la parte posterior del jardín y el aspecto protagonista de este espacio es su lago, un hermoso hábitat acuático atravesado por una pasarela de madera. La zona del lago puede ser ideal para comidas o cenas con banquetes incluidos, disfruta de un evento en Ibiza en la naturaleza. 

PROTOCOLO SEGURIDAD

Normas
COVID19

Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio seguro, tanto en sus espacios abiertos como en los interiores, pero todos somos responsables de seguir todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de trabajadores.