¿Quiénes Somos?

Quienes somos Ibiza Botánico Tecnológico

Ibiza Botánico Tecnológico somos un centro de conservación natural y de divulgación científica. 

Somos el único centro botánico biotecnológico de Europa ubicados en Ibiza, en la sIslas Baleares. IBB es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente y a la divulgación científica

En IBB buscamos soluciones para un mundo mejor a través de la biotecnología que aprovecha la riqueza del mundo vegetal. Ofrecemos un recorrido por diferentes paisajes naturales y especies endémicas de las islas Pitusas en el que se ofrece información avalada por biólogos de reconocido prestigio y por ello todos los datos que aportamos están probados científicamente.

Descubre cómo  se construyó el parque botánico biotecnológico de Ibiza.

Desde Ibiza Botánico Biotecnológico nos hemos esforzado para crear un ambiente idóneo donde poder disfrutar de la belleza natural de las islas pitiusas y dar información acerca de su flora y sus especies. 

Por ello hemos creado este espacio multifuncional dedicado a la protección del medio ambiente y la divulgación biotecnológica con elementos únicos como nuestro piano vegetal, el fotobiorreactor o el generados de agua atmosférica.

Colaboradores

Nuestro equipo de colaboradores impulsan nuestro centro con su cooperación y entusiasmo.

Ibizaloe

Todo un referente en agricultura ecológica en las Islas Baleares. Se puede visitar su plantación y conocer todo el proceso de la elaboración propia de sus productos de aloe vera. La visita a la plantación es totalmente gratuita reservando con antelación.

Casa Colom

Ubicada en Dalt Vila es una antigua casa del siglo XIV que perteneció a una importante familia de Edad Media en ibiza: los Colom. Descubre los documentos del historiador Nito Verdera y la asociación Cristobal Colón de Ibiza.

NUESTRO EQUIPO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PROTOCOLO SEGURIDAD

Normas
COVID19

Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio seguro, tanto en sus espacios abiertos como en los interiores, pero todos somos responsables de seguir todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de trabajadores.