Planetario en Ibiza

LA BELLEZA DEL MUNDO NATURAL ESTÁ EN LOS DETALLES

Descubre el Universo con la Nave Orión 4.0 en nuestro Planetario

¡Descubre el Primer Planetario de Ibiza!

Sumérgete en un viaje apasionante a través del cosmos en el primer planetario de Ibiza. Nuestro planetario ofrece proyecciones fulldome 360° de primer nivel, llevándote a explorar el universo como nunca antes. Cada sesión es una experiencia inmersiva y educativa, diseñada para cautivar a visitantes de todas las edades.

Sesiones y Horarios:

Ofrecemos sesiones cada hora durante el horario de apertura del parque, brindándote múltiples oportunidades para embarcarte en esta aventura espacial. Ya sea que vengas solo, con amigos o en familia, siempre habrá un momento perfecto para tu visita.

Reservas para Grupos y Centros Educativos:

Reserva tu viaje espacial en grupo o para tu centro educativo y disfruta de charlas astronómicas guiadas por astrónomos profesionales. Nuestros expertos estarán disponibles para resolver todas tus preguntas tras el viaje, completando una experiencia educativa y entretenida.

Compromiso con la Calidad y la Seguridad

Nos enorgullece cumplir con todas las normativas de la Unión Europea, garantizando una experiencia segura y de alta calidad para todos nuestros visitantes. Nuestro personal y nuestras instalaciones están certificados con el prestigioso sello de calidad de la Fundación Starlight, asegurando que tu visita sea tanto segura como memorable.

Proyecciones Disponibles en el Planetario Ibiza

Un apasionante viaje, donde descubriremos los secretos de nuestro sistema solar, pasando por todos los cuerpos celestes que lo forman. pero el viaje no quedará ahí, porque abandonaremos el s. solar para llegar a otros sistemas planetarios.
Nos remontaremos a los inicios de la humanidad y cómo, a través de la historia y la evolución del conocimiento y la tecnología, en la investigación astronómica, hasta salir de nuestro planeta visitando los cuerpos celestes del universo.
El sol, una estrella más del universo, pequeña y fría, pero la más importante para nosotros. Nutre de vida nuestro planeta. en este viaje, descubriremos todos los secretos de nuestra estrella y cómo nos afecta.
Cuando miramos al cielo en la noche, un manto de estrellas nos cubre y nos transmite una sensación mágica. La magia del universo. gracias a los telescopios que tenemos repartidos por todo el planeta, incluso en el espacio podemos ver que hay más allá.
El telescopio, esa herramienta que nos ha llevado a descubrir y estudiar el universo. vamos a aprender como han evolucionado estas herramientas desde que galileo galilei colocó esas dos piezas de cristal en un tubo metálico en el siglo xvii.
Visitaremos esos monstruos que ocupan los centros de las galaxias, con una gravedad infinita devorando todo lo que se les aproxima y sobre los cuales giran los cientos de miles de millones de cuerpos celestes que conforman el tejido galáctico.
¿Qué es la materia oscura? el gran misterio de la ciencia moderna, que junto a la energía oscura conforma el 75% del universo. vamos a descubrir lo que conocemos hasta ahora de esa fuerza misteriosa que interactua gravitacionalmente con toda la materia.
El sol, una estrella más del universo, pequeña y fría, pero la más importante para nosotros. Nutre de vida nuestro planeta. en este viaje, descubriremos todos los secretos de nuestra estrella y cómo nos afecta.
Vamos a descubrir junto a una niña muy especial, que todo no es blanco o negro, sino que debemos aprender a valorar diferentes puntos de vista.
Vamos a emprender al lado de caperucita, el verdadero viaje que la llevó hasta la casa de asu abuelita. Un viaje, hasta ahora desconocido y que os hará tocar las estrellas!

¡Te esperamos en Bibo Park!

¡Visita nuestro nuevo planetario!

“Bibo Park y Orion Madrid se unen para poner las estrellas al alcance de tu mano. Planetario, talleres de astronomía, observaciones solares y nocturnas.

logo BIBO PARK